En las últimas horas Ronald Koeman le comunicó al delantero uruguayo Luis Suárez que no será tenido en cuenta en la próxima temporada del Barcelona.
Pero la noticia que generó mucho revuelo en el fútbol local fue que Marcelo Tinelli habó de la posibilidad contratar al uruguayo.
En declaraciones a “Mundo Deportivo”, el presidente de San Lorenzo indicó: “Luis es socio de San Lorenzo. Yo le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera. El ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo y que seguía a uno de nuestros ídolos, a Bernardo Romeo (ex goleador del club, que entre 2005 y 2007 jugó en el Mallorca y en el Osasuna)”.
“Estoy sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis. Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. ¡Qué mejor que tener al mejor número 9! Pero por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantado de tenerlo, por supuesto“, cerró.
Recordemos que Suárez hace un tiempo contó que era hincha de San Lorenzo, por este motivo en las redes sociales comenzaron a barajar la posibilidad que “Lucho” juegue en el conjunto de Boedo.
“Me parece muy injusto para un gran jugador como él que no tenga lugar en el Barcelona. Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento”, opinó Tinelli sobre el presente de Suárez.
Luego insistió: “Estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo de Papa”. El PSG junto al Ajax también comenzaron a estar interesados por los servicios del delantero.
Así que se verá si se trató de una humorada de Tinelli o de una posibilidad concreta.