Angel Di María continúa su carrera en el fútbol francés y en la última temporada tuvo un buen desempeño en el Paris Saint Germain.
Sin embargo, en diálogo con L´Equipe, el rosarino explotó y realizó un fuerte reclamo hacia el técnico Lionel Scaloni “No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez“.
Di María, tiene 32 años, disputó 102 encuentros y convirtió 20 tantos con la camiseta argentina, con la que jugó y tuvo el privilegio de convertir goles en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (se perdió la final ante Alemania por lesión) y Rusia 2018.
“Yo siempre estoy a disposición de la Selección. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América (postergada a 2021 por la pandemia de coronavirus), pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza”, agregó Di María.
Por último, el jugador surgido de Rosario Central aseguró que no bajará los brazos y que continuará trabajando para poder ser citado nuevamente: “Trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo“, manifestó el volante argentino.
Di María integró, por varios años, la famosa “mesa chica” en la selección Argentina que perduró en competencias importantes como Mundiales y Copas América.
El próximo compromiso de la Selección Argentina serán las Eliminatorias mundialistas para Qatar 2022. ¿Lo llamarán?