Hugo Gatti continúa luchando por su vida. El ex arquero de Boca, sigue internado en Madrid a la espera de poder mejorar su salud. Hace una semana se confirmó que Gatti dio positivo de coronavirus y está dentro de la franja de edad de riesgo.
Gatti tiene 75 años, fue internado con un cuadro de neumonía bilateral por lo que le hicieron el test del COVID-19.
En las últimas horas, su hijo Lucas Cassius, decidió emitir un comunicado en su cuenta de twitter para dar a conocer el panorama de salud de su papá.
Llamó la atención este comunicado porque la primera decisión de la familia de Gatti fue no dar noticias y no hablar con los medios hasta que no mejore la salud del ex arquero.
El hijo de Gatti abrió el hilo de twitter y comenzó comunicando que no dará notas a los distintos medios pero que mediante la red social brindará información sobre la salud de su padre.
También recalcó que en este momento necesitan privacidad. Lucas, hijo de Gatti, agradeció a todos los futboleros las sobradas muestras de cariño para con su papá y remarcó que Gatti tenga redes sociales.
“La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté ‘bien’ como he leído. Pido mucha prudencia y sobre todo paciencia. Muchas gracias a todos de nuevo”, concluyó.
Hugo Gatti continuará internado en Madrid y se espera que en los próximos días llegue el nuevo parte médico.