El pase de Lautaro Martínez al Barcelona está frenado. Luego de reiteradas negociaciones en busca de llegar a un acuerdo, el conjunto catalán le pone un freno a la posible llegada del Toro al plantel de Messi.
Así lo afirmó el presidente de Barcelona, Bartomeu en diálogo con Onze de TV3, Bartomeu “Nosotros hablamos con el Inter hace unas semanas y en este momento estamos atravesando una fase de análisis”.
Por otro lado, reafirmó sus dichos sobre la continuidad de Enrique Setién: “Nuestra voluntad es la de acabar los contratos y Setién lo tiene. Ya fuimos a su casa a hablar del futuro y de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa. Cuenta mucho con Riqui Puig y Ansu Fati. Hemos visto a Pedri y a Trincao en forma, así que desde la cantera hay esperanzas”, indicó.
Con respecto a la situación económica que deja el Covid-19 el mandamás catalán dijo: “El mercado de fichajes que se viene este verano será muy distinto. Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero Barcelona siempre es un agitador del medio”.
Volviendo a la situación de Lautaro Martínez, quedo frenado por las dificultades económicas post pandemia. También el flojo rendimiento del argentino en el Inter hace que no se desesperen por tenerlo en el equipo ideal de Messi.
En el cierre de la nota, Bartomeu, hizo una evaluación de los últimos mercados de pases: “Debo admitir que el resultado de los fichajes no ha sido el que queríamos. Coutinho no ha tenido una suerte de una gran estrella y no ha terminado de funcionar”.